arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristiano Ronaldo festejando uno de sus tantos.

Europa Serie A

El dardo de Cristiano Ronaldo para Sarri luego del empate de Juventus

Tras marcar dos goles para el 2-2 contra Roma, el astro portugués se expresó de manera contundente sobre el cambio de entrenador.

Bolavip

Cristiano Ronaldo festejando uno de sus tantos.

Cristiano Ronaldo festejando uno de sus tantos. (Foto: Juventus)

Este domingo, Roma y Juventus protagonizaron uno de los encuentros más atractivos e importantes del fin de semana, no solamente en el marco de la Serie A de Italia sino también en el viejo continente en general. Es que fue un auténtic partidazo.

En el mismo, los capitalinos y la Vecchia Signora repartieron puntos como consecuencia de una paridad 2-2. Roma estuvo dos veces en ventaja y hasta jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más, pero se le escapó la victoria.

Y el responsable de ese desenlace no fue otro que Cristiano Ronaldo, que primero igualó de penal y posteriormente lo hizo con una muy buena resolución para salvar a la escuadra ahora comandada por Andrea Pirlo de la derrota.

Esto no fue ninguna sorpresa. Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue lo que aconteció después, más precisamente con las declaraciones del exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid sobre Maurizio Sarri.

"Después de ir perdiendo, el partido se complicó pero conseguimos sacar un punto importante. Estamos empezando la temporada con un nuevo técnico que tiene ideas diferentes", comenzó exteriorizando Cristiano Ronaldo.

"Veo un gran futuro para el equipo. El campeonato es competitivo, los rivales se reforzaron y será aún más difícil, pero lentalmente encontramos nuestra forma. El equipo ha mejorado, nos veo más felices ahora y trabajamos duro con una sonrisa".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail