Hirving Lozano fichó por el Nápoli en agosto de 2019 a cambio de 42 millones de euros, convirtiéndose en el refuerzo más caro de la historia de la institución. De esta manera, el Chucky arribó como una verdadera estrella a la Serie A.

Sin embargo, el exdelantero del PSV Eindhoven no contó con la continuidad deseada en su primera temporada en el club. Ninguno de los dos técnicos que tuvo (Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso) le brindaron la confianza suficiente como para hacerlo sentir un jugador clave y vio casi todos los partidos desde el banquillo.

Es más que sabido que el mexicano no está para nada cómodo en el Azul. Según informó Tuttomercatoweb en las últimas horas, la directiva y el actual DT del club ya aprobaron su salida y será cuestión de tiempo para que esto suceda.

 

 

Hay varios equipos del Viejo Continente que se encuentran en la "lista de espera" por Hirving Lozano. Se ha hablado mucho del Everton, Manchester United o Atlético Madrid, pero se acaba de sumar una nueva novia que está dispuesta a ficharlo para la próxima temporada.

Se trata del Parma, equipo de la Serie A. "’¿Lozano en préstamo es nombre interesante si Gervinho se va?’ Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes huesos rotos", apuntó Daniele Faggiano, Director Deportivo del club interesado para Radio Marte.