arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Afuera el Chucky: Nápoli aprobó su salida del club

Europa Mercado

Afuera el Chucky: Gennaro Gattuso aprobó la salida de Lozano del Nápoli

Según el portal italiano Tuttomercatoweb, el delantero mexicano tiene un pie afuera de Los Azules. 

Bolavip

Afuera el Chucky: Nápoli aprobó su salida del club

Afuera el Chucky: Nápoli aprobó su salida del club

Hirving Lozano fichó por el Nápoli en agosto de 2019 a cambio de 42 millones de euros, convirtiéndose en el refuerzo más caro de la historia de la institución. De esta manera, el Chucky arribó como una verdadera estrella a la Serie A.

Sin embargo, la alegría y el entusiasmo le duraron poco al exdelantero de PSV Eindhoven. Ni Carlo Ancelotti ni Gennaro Gattuso le dieron la continuidad esperada, por lo que su rendimiento no pudo ser el óptimo y no fue capaz de demostrar toda su jerarquía las veces que le tocó jugar.

Es por eso que los rumores sobre su salida del club comenzaron a crecer fuertemente en los últimos meses. Está claro que el DT italiano no lo tiene en cuenta y lo mejor para el mexicano será irse a otro equipo. Según informó Tuttomercatoweb, esto está cerca de suceder.

 

El portal tano aseguró que el entrenador y la directiva del Nápoli ya aprobaron la salida de Lozano. Además, el diario trató al ex Pachuca de "fracaso histórico" en la columna publicada. Antes de comenzar a despedirlo, cabe resaltar que todavía existe un obstáculo para que el Chucky por fin abandone este club que pocas alegrías le brindó.

 

Se trata del tema económico. Los Azules buscarán vender la ficha de Lozano por el mismo precio que lo compraron, como mínimo, para recuperar el dinero invertido. Esto será realmente complicado ya que es una cifra muy alta, por lo que no hay que descartar que salga en condición de préstamo. Ya hay varios clubes interesados en él, por supuesto (Everton encabeza la lista). 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail