arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El palo de Suárez a Bartomeu en su despedida:

Europa Liga Española

El palo de Suárez a Bartomeu en su despedida: "¿Si me reprocho algo?"

El artillero charrúa fue consultado por su abrupta salida del club y lanzó una declaración más que llamativa.

Bolavip

El palo de Suárez a Bartomeu en su despedida:

El palo de Suárez a Bartomeu en su despedida: "¿Si me reprocho algo?"

El ciclo de Luis Suárez en Barcelona llegó a su fin: el pasado miércoles, mediante una serie de publicaciones emitidas a través de sus canales de comunicación, el conjunto Blaugrana oficializó la partida del Pistolero a las filas del Atlético Madrid.

Este jueves, dándole al uruguayo la posibilidad de despedirse con su propia voz, Josep María Bartomeu, presidente de la institución Culé, le brindó al atacante la chance de efectuar una conferencia en la que los momentos emotivos no faltaron y se hicieron presentes en todo momento.

En plena rueda de prensa, acompañado por el máximo mandatario del club a su lado, y consultado sobre si se reprochaba algo en relación a lo que fue su ciclo como jugador Culé y su salida del club, Suárez dibujó su típica sonrisa amigable y haciendo alusión a Bartomeu replicó: "¿A mí o a...?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta siempre, vaquero.

Una publicación compartida por Bolavip (@bolavipcom) el

Con el presidente a su lado, dejando en claro que no guarda rencor por lo sucedido, el uruguayo continuó: "Es en tono de broma. Después que cada uno lo interprete como quiera. Hoy es mi despedida, y no le voy a dar el gusto a nadie".

Suárez rompió en llanto en varias oportunidades (Foto: Captura)

Completando sus dichos, el Pistolero, exteriorizando su orgullo por lo logrado con el Barcelona, culminó: "Voy a irme como un gran jugador que fui en el Barcelona, como los números lo marcan y por la historia que hice en el club".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail