La Serie A volverá a jugarse a partir del 20 de junio y en la presente temporada el conjunto del Atalanta se convirtió en una de las revelaciones del campeonato.

Los de Bergamo se encuentran actualmente en la cuarta posición del torneo y buscarán luchar por mantenerse en el sendero de los buenos resultados.

Teniendo en cuenta esta situación, el presidente del club, Antonio Percassi le entregó declaraciones al Diario L'Eco di Bergamo en el cual se refirió a la actualidad del conjunto negriazul y la importancia de Zapata en el plantel profesional.

"Atalanta es un grupo en el que cada uno tiene su propia tarea, el entrenador sabe manejar muy bien a los jóvenes, pero me gusta pensar que después de la suspensión será Duván Zapata quien liderará a todos", sostuvo.

Percassi habló claro y reconoció que la llegada del coronavirus no fue muy positiva en relación a los planes de que tiene su escuadra en esta temporada. "Esta tragedia detuvo a Atalanta en el mejor momento de su historia: cuarto en la Serie A y en cuartos de final de la Liga de Campeones. Somos Atalanta, no renunciaremos a nada", sostuvo.