Raúl Jiménez es uno de los jugadores mexicanos más queridos a nivel mundial. El atacante de Wolverhampton está atravesando un gran momento en el conjunto de la Premier League, siendo el máximo goleador y uno de los mayores referentes que tiene la plantilla.

Sin embargo, actualmente se encuentra en proceso de recuperación, tras haber sufrido una fractura de cráneo en un partido frente al Arsenal, luego de un choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz. Mientras transita su rehabilitación, El Lobo de Tepeji recibió un regalo por parte de Robert Plant, rockero de Led Zeppelin.

 

El cantante le envió un disco autografiado con un mensaje para que se recupere lo antes posible y pueda regresar a las canchas con los Wolves. "Raúl eres una gran inspiración, recuperate", escribió el cantante y Jiménez lo presumió en sus historias de Instagram.

Debido a que Raúl estará varios meses sin poder jugar, los comandados por Nuno Espírito Santo decidieron ir en busca de un reemplazante. Finalmente, se decidieron por incorporar a Willian José de la Real Sociedad, aunque el método de la operación no fue una transferencia, sino un préstamo hasta el final de la temporada.

Desde que el ex-América salió lesionado, nada fue fácil para el conjunto de West Midlands. Disputaron un total de 11 encuentros, de los cuales, 6 han sido derrotas, dos empates y han ganado los tres restantes. Así de importante es el mexicano en este equipo.

 

 

Cabe destacar que Robert Plant es un gran fanático de Wolverhampton de toda la vida. Además, confesó que el título de Copa de Liga en 1974 casi le cuesta el matrimonio. "La pasión por Wolverhampton arruinó mi matrimonio por un tiempo. Es amor por algo que no sé cómo explicar. Me encanta hasta la muerte", dijo en entrevista con Birmingham Mail hace algunos meses.