Luego de un sinfín de intentos y esfuerzos entablados por parte de la directiva en pos de gestar uno de los fichajes más destacados del futbol moderno, el Barcelona dio en la tecla a mediados del 2019 y presentó en dicho mercado de pases a nada más ni nada menos que Antoine Griezmann. El francés, habiendo brillado durante cinco años en el Atlético Madrid, optó por cambiar de aire y elegir un nuevo destino para su carrera profesional.

Pese a que llegaba bajo un manto de expectativas y siendo una de las principales figuras de la Liga Española, lo cierto es que al artillero aún muestra signos de una adaptación lenta y compleja. Pese a que ya se encontraba en un equipo de elite, todo indica que dar un último salto hacia uno de los reyes del país sigue repercutiendo en el nivel del atacante.

Griezmann se lució con un doblete ante Villarreal (Foto: Getty)

Griezmann se lució con un doblete ante Villarreal (Foto: Getty)

Habiendo regresado a las actividades oficiales con poco protagonismo, el francés finalmente tuvo su tarde tan ansiada ante el Villarreal. Luciéndose y conectándose en más de una oportunidad con Lionel Messi, Griezmman brilló y terminó marcando por duplicado ante El Submarino Amarillo.

Este miércoles, según reportó el diario L'Equipe, en las últimas horas se llevó a cabo una reunión entre varios dirigentes de la institución Culé, Quique Setién, entrenador del primer equipo, el representante y la hermana del jugador en cuestión. El resultado de la misma, aparentemente, fue más que positiva.

El motivo de la junta fue para aclarar la situación y presente del ex hombre del conjunto Colchonero de cara al futuro. Exteriorizando que el Cuerpo Técnico se encuentra a gusto con el trabajo llevado a cabo por Antoine hasta el momento, al representante del francés y la hermana de Griezmann se les transmitió que el atacante seguirá siendo tenido en cuenta a futuro.