Para muchos, uno de los mejores tridentes en ataque de la historia del fútbol. Sí, estamos hablando de la espetacular conexión entre Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Nos regalaron videos que serán vistos por años y años. 

Hoy, La Pulga está celebrando su cumpleaños 33. Recibió saludos de todo tipo. Desde las cuentas oficiales de la institución Culé, pasando por Newell's e Independiente y de los futbolistas que compartieron equipo con él.

El crack de la Selección de Brasil le acaba de dejar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Publicó una historia donde se puede ver una imagen de Leo con él. 

Además, siempre considerándolo como alguien muy cercano, le escribió: "Feliz cumple Leo Messi. Dios te bendiga siempre hermano". Seguramente, después también llegará un mensajito privado. 

La especulación sobre la vuelta de Neymar a Barcelona vive en cada mercado de pases. En este, desde que comenzó la pandemia del coronavirus, sólo se habló de Lautaro Martínez, pero nunca hay que olvidarse del crack de Paris Saint Germain...