El Bayern Munich quiere incorporar la temporada que viene a un entrenador que comande la renovación  y parece que uno de los candidatos es un viejo conocido: según Bild, Pep Guardiola podría regresar.

Los tres entrenadores que los dirigentes del Bayern valoran para ocupar el banquillo son Thomas Tuchel (PSG), Erik ten Hag (Ajax) y el propio Guardiola, todos ellos con contrato en vigor con sus respectivos clubes.

De hecho, desde Munich se planteaban contratar a un entrenador para acabar esta temporada, aunque de momento es el interino Hansi Flick quien se mantiene en el puesto. 

Bild avanzó que Guardiola no se encuentra feliz en Manchester, donde su familia no termina de estar cómoda viviendo y, al menos esta temporada, la presión del Liverpool y por la Champions son más fuertes que nunca. Un segundo motivo trascendente es que Guardiola se mantiene en contacto con los jefes del equipo bávaro.

El peródico recordó que en 2016, momento de su marcha del conjunto alemán, el técnico del City no quiso cortar del todo su unión con el Bayern y dijo: "Volveré aquí, a Alemania, tal vez como entrenador".