Según varios medios europeos, en Turquía pisan fuerte el acelerador para ir a la carga del capitán de la Selección Colombia. Sería tan fuerte la intención por el fichaje, que desde la prensa turca se animaron a publicar detalles de una posible negociación ya comenzada. ¿Fue su último partido en Mónaco?

Galatasaray va por el atacante Radamel Falcao García con la carta bajo la manga tras la venta de Bafetimbi Gomis a Al Hilal. Se quedaron sin su goleador, pero con muchos euros. La competencia de Champions League por delante hace que se muevan con velocidad ante un mercado de pases que inminentemente cerrará sus puertas en todo Europa

 
 

El club francés piensa que puede ceder a Falcao, lo haría a cambio de 3 millones de euros, siempre y cuando el club beneficiario de sus goles se encargase también de pagarle su salario. El año del delantero son ni más ni menos que 8 millones de euros más. 

 
 
 

La versión de prensa confirma que están en proceso de conversaciones con dos grandes patrocinadores que podrían acercar el dinero. Proponen que ellos paguen la mitad del préstamo y la mitad del salario, siempre teniendo en cuenta que el "Tigre" genera ventas y marketing que también imputarían directamente en las nuevas ganancias del equipo turco.