Aunque usualmente muchos futbolistas son acusados de ser soberbios y arrogantes a raíz de la gran suma de dinero que ostentan, en las últimas horas quedó demostrado que incluso los más importantes no siempre han sido capturados por la codicia y los aires de grandeza.

Volviéndose viral en cuestión de horas, la historia que Mohamed Salah protagonizó el pasado 28 de septiembre enterneció al mundo fútbol a causa del acto de nobleza del delantero egipcio, el cual quedó capturado en las cámaras de una estación de servicio.

El delantero del Liverpool, divisando a un grupo de jóvenes que estaba molestando a un hombre indigente, decidió tomar cartas en el asunto. Increpando a los agresores, el futbolista logró que los mismos se calmen y finalmente dejen en paz al vagabundo.

En diálogo con The Sun, David Craig, la persona afectada en cuestión, brindó detalles sobre lo sucedido y llenó de elogios al hombre de Los Reds. "Salah había visto a un par de chicos fastidiándome y escuchó lo que me decían, así que se volvió hacia ellos y les dijo: 'Podrías ser tú en unos años'", afirmó.

Continuando con su relato, el ciudadano exteriorizó que Salah le dio una pequeña suma de dinero para ayudarlo y marcó: "Supe que no estaba alucinando cuando Mo me entregó 100 libras. Estaba más que contento. Soy un gran admirador suyo. Para mí, Mo es un héroe de la vida real y quiero agradecérselo".