Recibiendo en su hogar a uno de los mejores equipos del momento, Hoffenheim no se dejó intimidar y sacó pecho ante Bayern Múnich, que en el último tiempo se dio el lujo de levantar todos y cada uno de los trofeos que disputó ante rivales de jerarquía.

+ Dabbur dejó en ridículo a Neuer:

El dueño de casa, luego de ponerse rápidamente en ventaja gracias al gol de Ermin Bičakčić a los 16', golpeó por segunda vez mediante una acción estelar de Munas Dabbur, uno de sus pilares más destacados en el sector ofensivo.

El artillero, quedando mano a mano ante Manuel Neuer luego de una falla en la defensa de Los Bávaros, se tomó con mucha tranquilidad la situación y terminó dejando en ridículo al arquero rival, que salió de forma desesperada a intentar evitar una nueva caída de su valla.

Capturando el balón y llevándose el mismo al área de la visita, Dabbur le aplicó un golpe suave a la pelota para enviar la misma por encima del portero alemán. Pese a los esfuerzos empleados, los defensores del Bayern no llegaron a cortar el remate que terminó convirtiéndose en el 2 a 0 parcial en favor del Hoffenheim.