Llegó como estrella, se le espero a pesar de todas las dificultades e incluso se apostó por el en la noche más importante de la temporada. Tras un nuevo fracaso vistiendo la camiseta del Real Madrid, en España aseguran que Eden Hazard está en el mercado. A menos de dos meses para que la ventana de fichajes de verano en Europa sea abierta, estos son sus potenciales destinos ahora mismo.

Sus 30 años y 13 millones de euros por temporada recortan el abanico de posibilidades. Dicho esto, Eden Hazard sigue siendo un jugador por el que seguramente varios entrenadores y clubes del viejo continente querrán apostar de cara a volver a sacar su mejor cara. Ante la dificultad de pensar en un futuro cercano vestido de blanco, la Premier, Serie A y por qué no PSG aparecen como destinos potables ahora mismo.

Cuesta pensar que Chelsea, City o United apuesten por traerle de vuelta a Inglaterra ahora mismo, aunque si hay una liga donde se puedan encontrar posibles compradores, sin dudas la Premier pica en punta. Teniendo en cuenta la urgencia por renovar sus ataques y volver a pelear por los primeros planos, Liverpool de Klopp o Tottenham podrían ser destinos que desde lo deportivo encajarían con volver a sacar lo mejor de Eden Hazard.

Un intercambio con PSG, Juventus y Mourinho a la espera

Al Khelaifi siempre le ha admirado y ahora que Mbappé parece más fuera que nunca, por qué no pensar en el belga rompiendo caderas en el Parque de Los Príncipes. Un cambio de fichas entre merengues y parisinos podría ser la solución para destrabar una relación que se ha estancado tras el fracaso de la Superliga.

Italia ha perdido fuerza en la última década en comparación con el resto de las ligas, aunque sin dudas Juventus podría abordar su fichaje. Con un Cristiano Ronaldo atacado por todos los frentes y pensándose su continuidad, la Vecchia Signora necesita de un crack que pueda volver a ilusionarles con la Champions.

Para finalizar y siguiendo en la bota, la llegada de José Mourinho a la capital italiana está llamada a revolucionar el Calcio. Hazard y el luso se conocen, fueron campeones de Premier con Chelsea y necesitan de un nuevo reto que relance sus carreras. ¿Será un sueño imposible verles en el Olímpico?