Bajo el mando de Carlo Ancelotti, Real Madrid está transitando una gran temporada 2021-22. Puntero en La Liga, clasificado a octavos de final de la Champions League y ahora campeón de la Supercopa de España para arrancar el año con un trofeo en las vitrinas. 

El Merengue es, por amplia diferencia, el equipo español en mejor forma en este tramo de la campaña y uno de los más temidos de Europa. Florentino Pérez, sin embargo, no se conforma y siempre está buscando mejorar al plantel con fichajes para romper el mercado.

Tal como en 2019, cuando el elenco blanco abrió la billetera y le pagó 100 millones de euros a Chelsea para hacerse de los servicios de Eden Hazard. Aquella transferencia no terminó siendo favorable para Real Madrid, si tenemos en cuenta los rendimientos del belga hasta la fecha.

Sacha Tavolieri, periodista de aquel país, informó este fin de semana que el extremo pediría la salida del equipo de la capital española: "Eden Hazard quiere dejar el Real Madrid. Su situación deportiva también se hace eco de su situación médica: mientras el cuerpo médico recomendaba una nueva operación, el presidente Florentino Pérez insistía en evitarla, queriendo hacer que juegue para venderlo".

Hazard tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2024, por lo que el Merengue buscaría, al menos, recuperar su inversión. Su nivel actual está lejos del que mostró en Londres y en las dos temporadas y media con la camiseta blanca jugó apenas 59 partidos y marcó 5 goles.