La Eurocopa de Francia será recordada cómo uno de los fracasos más importantes de Le Bleus en mucho tiempo. Si bien tuvo que vérselas con el famoso grupo de la muerte y fue víctima de una ola lesiones durante la competición, Deschamps y sus hombres no estuvieron a la altura. En plena resaca de la eliminación ante Suiza, la prensa gala ha revelado las peleas entre jugadores y sus familiares en la antesala de los penales.

RMC Sport fue la encargada de desvelar las miserias de una derrota que puede costarle caro al seleccionador de la actual campeona del mundo. El medio asegura que hubo enfrentamientos entre jugadores tras el empate de Suiza y que incluso sus familiares en la tribuna tuvieron sus roces. Un auténtico escándalo que el propio Deschamps reconoció en rueda de prensa pero no que tenía contexto hasta ahora.

"Había que calmarse un poco. Tuvimos que mantener la calma porque había un tiempo extra para jugar", decía tras ser eliminado luego de solo 4 partidos y tras haber contado con una ventaja de dos goles a 10 minutos para el final ante Suiza. Menos de 48 horas después del fracaso, el medio desveló los nombres de los implicados.

Para empezar, RMC Sport afirma que tras el 3-3 de Gavranovic Deschamps tuvo que intervenir entre Pogba y Rabiot, quien recriminó duramente al 6 por su error en el empate final de los suizos. La tensión sobre el terreno de juego era más que evidente, pero también lo era en las tribunas del Arena Nationala de Bucarest.

Y es que familiares de Rabiot se habrían enfrentado verbalmente con los de Mbappé y Pogba, a quienes culpaban del empate de los suizos en el tiempo añadido. Veronique, madre del futbolista de Juventus, también habría atacado a la prensa que se encontraba viendo lo que es ahora mismo el último escándalo de una eliminación que lejos esta de salir barata para varios de sus protagonistas.