El final de la Eurocopa para Francia ha generado un sinfín de críticas hacía la campeona del mundo. Con Deschamps más cuestionado que nunca y varios jugadores en el ojo del huracán, empezarán a resolverse en los próximos días el futuro de algunos de los que perdiesen con Suiza en Bucarest. Uno de ellos es justamente Kylian Mbappé, a quien PSG habría hecho una irrechazable oferta para que no se marche a Real Madrid.

Desde España aseguran que Leonardo y Al-Khelaifi están preparando la renovación del francés, quien en solo 6 meses será libre de negociar su futuro a coste cero. Tras las amenazas del presidente y sus duras palabras hacia el futbolista, Florentino Pérez y Real Madrid, ha llegado la hora de mover ficha en plena crisis de una selección francesa donde Mbappé ha quedado cómo la cara de la derrota ante Suiza. En PSG quieren aprovecharse de esto y ofrecerán un contrato irrechazable.

ABC comenta que la oferta del club de la capital francesa sería ahora mismo de 50 millones de euros por temporada, el doble de lo que ahora mismo puede ofrecer Real Madrid por el atacante de 22 años. Pese a que Mbappé había dicho que el dinero no sería lo único importante para decidir su futuro, no hay ahora mismo nadie que pueda pagarle más que PSG en todo el planeta.

Los parisinos han venido reforzando el equipo para seguir en búsqueda de la tal anhelada Champions. Se espera que el esfuerzo que se está realizando por Donnarumma, Achraf, Sergio Ramos y Wijnaldum de sus frutos en cuanto a darle a Mbappé la seguridad de un proyecto hecho por y para su fútbol. La estrategia de Leonardo y Al-Khelaifi pasa por ofrecerle los mejores medios para quedarse con una Orejona que a sus 22 años, es el único gran título que le falta a nivel de clubes.