Por esto amamos el fútbol. Por el hecho de que todo lo que digan los papeles, una vez que el balón comienza a rodar, dejar de importar y cualquier cosa puede suceder en los 90 minutos de juego. 

Si no nos creen, vayan a hablar con los jugadores del Antwerp, que contra todos los pronósticos acaban de sumar de a tres puntos frente al Tottenham de José Mourinho. 

Exacto, lo que leen: el equipo de Bélgica dio el gran golpe en el torneo continental, se hizo fuerte de local y con un gol de Lior Refaelov en el primer tiempo le alcanzó para seguir soñando con pasar de ronda. 

+El gol:

De esta manera, quedaron como los punteros del grupo habiendo ganado en las dos jornadas disputadas, mientras que los Spurs están segundos con los mismos puntos que el LASK, pero teniendo más goles a favor.

Gareth Bale fue desde el arranque, pero cuando el duelo ya estaba muy complicado y el galés no podía sacar diferencia, el DT decidió cambiarlo por Harry Kane. 

Rápidamente deberán cambiar la página, ya que el domingo el conjunto inglés recibe al Brighton por la Premier League buscando seguir bien cerca de la punta.