Este lunes, FC Barcelona hizo oficial la incorporación de Sergio 'El Kun' Agüero a sus filas. El delantero argentino llegó al equipo catalán luego de quedar libre con Manchester City, club al que estuvo ligado por 10 años. Agüero llegó a reforzar una posición en la cuál carecía el equipo y firmó por dos temporadas.

Hoy, el club anunció la llegada de Eric García, procedente también de Manchester City. El defensor llegó como agente libre y firmó por cuatro temporadas. Con este fichaje, el equipo busca reforzar la defensa, la cuál fue su peor enemiga esta temporada. El bajo nivel de Umtiti, Piqué, y Lenglet, hizo perder varios puntos que terminaron costando La Liga.

A pesar de estos dos fichajes, FC Barcelona quiere más. Según ha indicado el periodista Marcelo Bechler, mañana se hará oficial el fichaje de Emerson Royal, lateral del Betis.

"Mañana será oficial y Royal será el nuevo jugador fichado por el Barcelona. El jugador aún puede salir por la ventana, pero quedarse en el club es la prioridad para ambas partes. El lateral que está con la selección tiene el sueño de jugar en el Barça", publicó Marcelo en su cuenta de Twitter.

FC Barcelona pagará los 9 millones de euros necesarios para hacerse con la totalidad los derechos del defensor brasileño Emerson de Souza, que fichó en copropiedad con el club verdiblanco en enero de 2019.

 

 

El fichaje de Emerson

Emerson Royal es un jugador de una buena técnica, y es por ello que el Barça se ha fijado en él. De hecho, en Brasil lo han comparado con Dani Alves por su forma de jugar. Es un jugador que tiene buena recepción, de gran fuerza, de buena velocidad y que defensivamente da garantías. Un fichaje necesario.