Este viernes se acabó la esperanza de Real Madrid de seguir con vida en la presente temporada de la UEFA Champions League: el elenco Merengue se despidió al volver a perder por 2-1 frente a Manchester City en Inglaterra.

Inmediatamente llegó la catarata de críticas. El primer apuntado de las mismas fue Raphael Varane, defensor central de la Casablanca que tuvo responsabilidad directa en las dos anotaciones conseguidas por los de Josep Guardiola.

Pero, al mismo tiempo, muchos apuntaron sus cañones hacia la figura de Zinedine Zidane, el director técnico del equipo más veces campeón de la Champions League. Y uno de los que le pegaron al estratega fue el siempre polémico Hugo Gatti.

Durante su participación en el programa 'El Chiringuito TV', el exarquero argentino no tuvo ningún filtro a la hora de descargar toda su artillería contra Zidane. Incluso se despachó con frases realmente fuertes que generaron polémica.

"Últimamente Zidane no tiene ni un 1% en los triunfos de Real Madrid. Generalmente no está a la altura, Real Madrid gana por sus jugadores", comenzó disparando el hombre que supo ser ídolo durante su etapa como arquero de Boca Juniors.

"El partido de hoy estaba para Bale porque hacía falta velocidad. Y Nacho tendría que haber jugado porque te tranquiliza la defensa, era el reemplazo para Sergio Ramos", completó Gatti, criticando a más no poder al entrenador.