arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Feroz autocrítica de Piqué por la situación del Barcelona:

Europa Liga Española

Feroz autocrítica de Piqué por la situación del Barcelona: "Cada año íbamos un poco peor"

El defensor Culé habló sobre el presente de la institución y la época de cambios que afronta.

Bolavip

Feroz autocrítica de Piqué por la situación del Barcelona:

Feroz autocrítica de Piqué por la situación del Barcelona: "Cada año íbamos un poco peor"

Sin desplegar el mejor de sus niveles, Barcelona logró quedarse con una victoria más que importante ante Dinamo Kiev. El equipo de Ronald Koeman, gracias a los goles de Lionel Messi y Gerard Piqué, se impuso por 2 a 1 ante el de Ucrania en un nuevo cotejo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Culminada la presentación por La Orejona, el defensor, aplicándole una fuerte autocrítica al presente de la institución por el bajón futbolístico que viene teniendo desde hace tiempo, no se guardó nada y dejó en claro que los cambios eran necesarios para salir adelante.

"El club está como está. Es un proceso de muchos cambios. Creo que era necesario darle una vuelta a esto porque era obvio que la tendencia era decreciente y cada año íbamos un poco peor", manifestó en primera instancia.

Indicando que el verdadero cambio se podrá ver luego que la nueva Comisión Directiva asuma post elecciones, Gerard completó: "Al equipo hay que darle tiempo, pero en el Barça nunca hay un año de transición, siempre estamos obligados a ganar. Lo cierto es que ahora habrá elecciones, una nueva junta y el cambio se verá en los próximos meses".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail