Los amantes del fútbol hemos vivido una jornada realmente histórica. Se trató de unos de esos partidos que, por más que transcurran los días y las décadas, no se olvidará jamás y quedará siempre presente en la memoria y en las retinas.

Es que, en la capital portuguesa y en el marco de los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League, Bayern Munich fue una auténtica aplanadora que pasó por arriba a Barcelona, a quien derrotó por 8-2.

Por carácter transitivo, es prácticamente un hecho que Quique Setién no continuará al frente de la dirección técnica de la formación catalana. Además, existiría una muy fuerte renovación dentro del plantel del equipo español.

De todos modos, uno que seguiría es Lionel Messi, referente, capitán y máximo ídolo histórico de Barcelona. Igualmente, lo cierto es que el astro argentino culminó el partido hundido en una profunda e indisimulable tristeza.

Ante este panorama, luego del encuentro, los jugadores de Bayern Munich fueron entrevistados en medio de una alegría absoluta. Y uno de ellos fue Leon Goretzka, talentoso mediocampista alemán que fue titular y que sorprendió con una respuesta.

Ante la pregunta de un periodista, Goretzka dejó a todo el mundo con la boca abierta debido a sus palabras lapidarias: "No me ha dolido ver a Messi así, me ha divertido", sentenció el jugador de 25 años de edad, de gran rendimiento.