Primero que nada, el Manchester City debe enfocarse en lo que se le viene en el corto plazo, para finalizar bien la temporada actual.

Quedan pocos partidos de una Premier League en la que acabará segundo y luego, deberá enfrentar al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, defendiendo el 2-1 que consiguió en España.

De ganarle al conjunto de Zidane, viajará a Lisboa para la gran definición con partidos únicos, para ver quién será el campeón de esta particular edición.

De igual manera, tras el anuncio del TAS en el que revocó la sanción de la UEFA por incumplimiento del Fair Play financiero por parte del club que dirige Guardiola, también comenzó la planificación a futuro.

Pep ya tiene la seguridad de que podrá jugar el máximo torneo de clubes a nivel europeo y por eso quiere reforzar su equipo para dar pelea.

Y parecería que Lautaro Martínez se convirtió en una prioridad para él, queriendo ser más rápido que su amado Barcelona. Según reveló Sky Sports, estarían dispuestos a poner los 100 millones de euros necesarios para sumar al delantero.

¿Qué destino le gustará más al argentino?