Por un amistoso internacional, el Hertha Berlín y el Liverpool se verán las caras HOY, jueves 29 de julio, con presencia argentina de Santiago Ascacíbar en el elenco alemán. El duelo se disuputará en el Estadio Tivoli Neu, ubicado en Austria. 

El Liverpool quiere volver a reinar en Inglaterra y, por qué no, en Europa. Al equipo de Jürgen Klopp le costó mucho la última temporada, en donde terminó muy lejos del Manchester City campeón de Premier League y donde se quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League, en manos del Real Madrid.

+Liverpool lanza una impactante oferta por un campeón de la Eurocopa

Ante esto, el conjunto inglés se sigue preparando de cara a lo que se viene, con la ilusión de volver a ser aquel equipo campeón de todo entre 2018 y 2019.

Enfrente tendrá al Hertha, que tendrá su quinto amistoso de preparación: hasta el momento, una victoria (vs. Neuruppin) y tres empates consecutivos (conHannover 96, St. Pauli y Lubeck, respectivamente). En la última Bundesliga, se salvó por dos puntos de jugar la promoción por la permanencia.  

+Loco por ganar: La anécdota sobre Luis Suárez en un entrenamiento en Liverpool

Paradójicamente, su último encuentro fue también un 29 de julio, pero del 2017 (otro amistoso): en esa ocasión, fue goleada 3-0 de los Reds. ¿Se repetirá el marcador?

¿Cuándo juega el Hertha contra el Liverpool?

El encuentro entre el Hertha Berlín y el Liverpool, correspondiente a un amistoso internacional, se llevará a cabo HOY, 29 de julio, en el Estadio Tivoli Neu (Austria).

Horarios por país:

Argentina: 15:20 horas 
Brasil: 15:20 horas
Uruguay: 15:20 horas
Chile: 14:20 horas
Paraguay: 14:20 horas
Colombia: 13:20 horas
Ecuador: 13:20 horas
Perú: 13:20 horas
México: 13:20 horas
Estados Unidos: 11:20 horas PT / 14:20 horas ET

Tranmisión: ¿qué canal transmite el encuentro?

No hay transmisión oficial para Latinoamérica.