arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano está on fire. Fuente: Getty

Europa Serie A

Hirving Lozano marcó 2 goles en 4 minutos para darle la ventaja al Napoli

En 4 minutos, Hirving Lozano marcó los 2 primeros goles del Napoli para la victoria parcial frente al Atalanta.

Bolavip

Hirving Lozano está on fire. Fuente: Getty

Hirving Lozano está on fire. Fuente: Getty

Ya es correcto señalar que Hirving Lozano está viviendo su mejor momento desde que arribó al Napoli. Comenzando por izquierda en una liga muy competitiva como lo es la italiana, está dando de qué hablar constantemente.

En el juego frente al Atalanta, el Chucky comenzó endiablado y muy motivado. En los primeros 27 minutos demostró toda su calidad, realizó movimientos que incomodaron a la defensa rival y, principalmente, marcó 2 goles en solo 4 minutos.

A los 22, una buena jugada por derecha terminó con el lateral derecho Giovanni Di Lorenzo en la línea de fondo. Un centro rastrero, en el que varios jugadores se pasaron de largo, logró ser conectado por el surgido en Pachuca para el primer tanto del partido.

Tan solo unos instantes después, el extremo demostró todo su brillo con un tanto fenomenal: recibió sobre la izquierda, enganchó hacia el medio y pateó al segundo palo. El balón ingresó en la esquina del arco y se hizo imposible para el portero.

Así, los dirigidos por Gennaro Gattuso encaminaron un primer tiempo que fue sin equivalencias ante uno de los mejores equipos de Italia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail