A pesar del enorme triunfo sobre Juventus por la jornada 22 de la Serie A en el Estadio Diego Armando Maradona, con gol de Lorenzo Insigne de penal en el primer tiempo, hubieron malas noticias para Napoli e Hirving Lozano.

El mexicano terminó el partido con una dolencia muy fuerte en su muslo derecho, por lo que todo apunta a una lesión muscular. El golpe habría sido producido tras una violenta falta de Juan Cuadrado en la primera mitad.

El extremo aguantó como pudo la última parte del encuentro dado que a Gennaro Gattuso, estratega del cuadro napolitano, no le quedaban más cambios. El parte médico luego del juego fue brindado por el sitio oficial del club.

El Chucky está teniendo una destacada temporada en la escuadra italiana. Con su constante amenaza en el mano a mano y su gran cantidad de asistencias y goles, se convirtió en la principal arma ofensiva de la institución.

Los Azules enfrentarán a Granada el próximo jueves por la ronda de eliminación directa de la Europa League, por lo que necesitarán cuanto antes al surgido en Pachuca...