Cuando Zlatan Ibrahimovic estaba por finalizar su aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos, todos pensaron que su extensa carrera futbolística estaba cerca de acabar.

Sin embargo, el interminable delantero sueco terminó volviendo al viejo continente para sumarse a las filas de un gigante como Milan, donde ya había brillado y donde ya había sido campeón.

En la formación conducida tácticamente por Stefano Pioli, Ibrahimovic no demoró en aportar grandes rendimientos y una cuota goleadora realmente extraordinaria.

Bajo esa órbita, este lunes, Milan, aspirante al título en la máxima categoría del fútbol italiano, se presentó como local en el estadio San Siro ante la siempre peligrosa Roma.

Sin embargo, antes de que se cumplieran los dos minutos del primer tiempo, quien apareció en escena no fue otro que Ibrahimovic para estampar el 1-0 parcial de los locales.

Luego de un buen centro cruzado desde la izquierda, el exjugador de Barcelona y Manchester United, entre otros equipos, resolvió de muy buena manera ante la salida del arquero.