FINAL | ¡Partidazo de octavos de final! Inglaterra derrotó 2 - 0 a Alemania HOY martes 29 de junio en el Estadio Wembley por los octavos de final de la Eurocopa, en lo que fue un verdadero espectáculo deportivo. Los Tres Leones se enfrentarán al ganador entre Suecia y Ucrania.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Inglaterra vs. Alemania, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este emocionante partido.

 

Los Tres Leones cumplieron con los pronósticos durante la primera fase y culminaron como líderes del Grupo D, por delante de Croacia, República Checa y Escocia. Por lo tanto, el elenco dirigido por Gareth Southgate mantiene la esperanza de clasificar a los cuartos de la competencia tras nueve años (en la edición de Francia 2016 fue eliminado en los octavos).

- Revive la victoria de Inglaterra sobre República Checa

 

 

 

 

Die Mannschaft, por su parte, logró un lugar en los octavos de manera agónica y concluyó en el segundo lugar del Grupo F, por detrás de Francia y encima de Portugal y Hungría. En consecuencia, el conjunto comandado por Joachim Löw conserva la ilusión de ser protagonista del torneo, al igual que lo ocurrido en sus últimas campañas (fue subcampeón en 2008 y semifinalista en 2012 y 2016).

- Repasa el empate de Alemania contra Hungría

 

 

En total, las dos selecciones se midieron en 32 oportunidades, con 13 victorias para Alemania, la misma cantidad de triunfos para Inglaterra y seis empates. La última vez que se encontraron en el terreno de juego fue el 10 de noviembre de 2017, cuando empataron 0-0, también en Wembley, en un amistoso internacional. 

Formaciones confirmadas:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Declan Rice, Kalvin Phillips, Luke Shaw; Bukayo Saka, Harry Kane y Raheem Sterling DT: Gareth Southgate.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rüdiger; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Toni Kroos, Robin Gosens; Kai Havertz, Thomas Müller y Timo Werner. DT: Joachim Löw.

Arbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).

Inglaterra vs. Alemania: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El choque entre Inglaterra y Alemania por los octavos de final de la Eurocopa se desarrollará este martes 29 de junio, en Wembley.

Horario y TV por país

Argentina: 13:00 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports

Chile: 12:00 horas por Estadio TNT Sports DIRECTV Sports

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports 

Colombia: 11:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 11:00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 11:00 horas por SKY Sports

Perú: 11:00 horas por DIRECTV Sports

España: 18:00 horas por Cuatro Mitele.es

Estados Unidos: 09:00 PT/ 12:00 ET por ESPN+TUDN.com ESPN

Fixture de la Eurocopa