David Izazolapartirá a un destino tal vez impensado de cara a enero de 2019: Kamza de Albania. Después de pasar por Pumas y demás, el delantero mexicano emprenderá esta curiosa aventura a los 27 años.
Sus experiencias más recientes fueronChurchill Brothers Sports ClubdeIndiaySalamancadeEspaña, equipo con el que logró el ascensode la Terceraa la Segunda División.
Izazoladebutó en 2011 conPumas, equipo con el que ganó unaLiga MXy un Subcampeonato. Además ha militado en Querétaro,Atlético San Luis,Budapest Honvéd FC,Comunicaciones FCyAtlante.
Las oportunidades le llegan a las personas que no se rinden, que siguen trabajando hasta conseguir lo que quieren…
Gracias a toda la gente del FC Kamza y en especial a @fcordellaoffici por hacer esto posible, regreso a Primera División de Europa más fuerte y en mi mejor momento pic.twitter.com/V2ZqmVhUdM— David Izazola (@david_izazola) 27 de diciembre de 2018
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_45954325”, “obj”: {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”129547″} });




