Por la trigesimoprimera jornada de la Primeira Liga, el Porto está venciendo al Tondela en condición de visitante y se acerca a un nuevo título. Con este resultado le saca 9 puntos al Benfica y, si estos pierden dentro de un rato, los Dragones levantarán el trofeo.

 

Una de las figuras del encuentro fue Jesús Manuel Corona, quien se despachó con un lindo pase gol. Cerca de los 20 minutos de la segunda etapa, recibió en mitad de cancha y asistió de manera perfecta a Moussa Marega, para que estampe el 2-0 a favor del Porto sobre Tondela.

El presente de Tecatito es para ilusionarse en el Tri (Getty Images)

El presente de Tecatito es para ilusionarse en el Tri (Getty Images)

Tecatito dejó mano a mano al oriundo de Malí con un condicionante: se la dio con su pierna menos hábil. El mexicano está mostrando un nivel de juego altísimo en los Dragones, que están a un sólo paso de convertirse en campeones del futbol portugués.

 

Esta ya es la décima asistencia del exjugador de Rayados en la actual liga de Portugal, un número bastante alto. Además, ha participado en 24 goles en lo que va de la temporada para su equipo con: 4 goles, 16 asistencias, 2 autogoles provocados y 2 penales ganados.