Si bien en México recién se está reanudando el futbol, en Europa hace algunas semanas que ya se retomó a la actividad. Los aficionados saben que, a la espera del inicio del Apertura 2020, pueden ver a los jugadores aztecas en acción en el Viejo Continente.

¿CÓMO VIENE LA AGENDA DE FUTBOLISTAS MEXICANOS DURANTE ESTA SEMANA?

MARTES 7 DE JULIO

(Getty Images)

(Getty Images)

Héctor Herrera podrá sumar minutos en el Atlético Madrid. Su equipo visita al Celta de Vigo, desde las 15 horas, por la Jornada 35 de La Liga. El Colchonero buscará quedar lo más cerca posible del puntero Real Madrid.

MIÉRCOLES 8 DE JULIO

Raúl Jiménez será titular con Wolves. El equipo del delantero recibirá al Sheffield United, por la Jornada 34 de la Premier League. Cabe resaltar que los Lobos se encuentran a tres unidades de alcanzar los puestos de clasificación a la Champions League (el último lo ocupa el Manchester United).

(Getty Images)

(Getty Images)

Andrés Guardado y Diego Lainez están en consideración en Betis. Su equipo recibirá al Osasuna, desde las 13.30 horas, por la Jornada 35 de La Liga. 

(Getty Images)

(Getty Images)

Hirving Lozano ingresa nuevamente en los planes de Gennaro Gattuso en Napoli. Su equipo visitará al Genoa, desde las 12.30, por la Jornada 31 de la Serie A Tim.

Rodolfo Pizarro será titular en Inter Miami. Su equipo se mide ante Orlando City, desde las 19 horas, por la reanudación del torneo de la MLS, que se suspendió meses atrás por la contingencia actual.

JUEVES 9 DE JULIO

Jesús Tecatito Corona tendrá un lugar entre los once del líder Porto. Su equipo visitará al Tondela, desde las 13.15 horas. En caso caso de ganar, los Dragones le sacarán nueve puntos de diferencia al segundo Benfica. 

(Getty Images).

(Getty Images).

Javier Aguirre intentará lograr un milagro con el Leganés (28 puntos). A cuatro jornadas del final de La Liga, su equipo visita al Eibar en busca de un triunfo que le permita soñar con salir de los puestos de descenso. Eso sí, deberá aguardar porque Celta de Vigo (35 puntos) pierda casi todos sus partido de aquí hasta el final y una derrota del Mayorca (29 puntos) ante el Levante.