Este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Barcelona visitó a Granada y confirmó que se encuentra en su mejor momento en mucho tiempo. Es que se impuso, de forma clara, por 4-0.

Dos goles fueron obra de Antoine Griezmann y los otros dos tantos fueron marcados por Lionel Messi, la gran figura del espectáculo. Además, el astro argentino de 33 años de edad volvió a marcar de tiro libre después de mucho tiempo.

Noche redonda para la escuadra catalana, que no baja los brazos en torno a la lucha por el título en La Liga de España. Y esto alegró mucho a Ronald Koeman, director técnico holandés de Barcelona, que se deshizo en elogios hacia el argentino.

"El Barcelona necesita a Messi por su juego, por su importancia en crear oportunidades y por su efectividad. Como he dicho siempre desde el primer día, con Leo siempre he estado bien. Ha hecho siempre lo máximo", comenzó señalando.

"El equipo está mejorando mucho. Era una semana muy importante y hemos conseguido los nueve puntos y con buen juego, lo que me da mucha confianza por delante. Hemos sido muy superiores, hemos creado oportunidades, hemos tenido posesión de balón y no hemos concedido ocasiones", profundizó.

"Si nos ponemos por delante en el marcador, somos complicados de batir. Es una temporada muy complicada por muchas circunstancias y lucharemos hasta el final", completó el estratega holandés, que supo ser muy cuestionado.