La jornada de hoy no ofreció grandes alegrías para Barcelona, que continúa con un andar irregular en todas las competiciones que disputa. De hecho, el conjunto catalán no pudo pasar del empate contra Valencia en el mismísimo Camp Nou.

En condición de local, Barcelona terminó cosechando un punto por un empate 2-2. De todos modos, hubo alguien que sí tuvo una alegría y ese fue Lionel Messi. Es que marcó un tanto e igualó un récord totalmente histórico de Pelé.

Con su gol de este sábado, el crack argentino alcanzó a Pelé como el jugador con más tantos en un mismo equipo. Y, como no podía ser de otra manera, recibió el reconocimiento del propio astro brasileño en las redes sociales.

Posteriormente, quien se sumó a las palabras de elogio hacia Messi fue su entrenador, el cuestionado Ronald Koeman. En medio del análisis del partido, el estratega holandés habló maravillas del experimentado futbolista de 33 años de edad.

"Sabemos todos su trayectoria. Es impresionante, es muy grande", comenzó exteriorizando Koeman sorbe los 643 goles conseguidos por el hombre nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, vistiendo la camiseta de Barcelona.

De todas maneras, lo cierto es que en Barcelona continúa reinando el nerviosismo porque el equipo se mantiene muy lejos de la cima de la tabla de posiciones en La Liga de España y terminó segundo en la fase de grupos de la Champions League.