No hace mucho tiempo atrás, Gianluigi Buffon era el portero de Juventus pero Cristiano Ronaldo defendía la camiseta de Real Madrid. Y deslumbraba con un golazo espectacular.

En el marco de la UEFA Champions League, el astro portugués maravilló a propios y extraños con una memorable definición de chilena que dejó a todos con la boca abierta.

Ahora, tiempo después y ya siendo compañero de Cristiano Ronaldo, el propio Buffon dialogó con La Gazzetta dello Sport y reveló la conversación que tuvieron tras ese golazo.

"Tras unos 25 segundos de normal frustración por el gol recibido pensé en lo que me había hecho, algo realmente bonito", comenzó exteriorizando el legendario portero.

"Le pregunté: 'Cristiano, ¿cuántos años tienes?' Y él me dijo: 'no está mal para uno de 33 años, ¿no?'. Al final reímos los dos", profundizó Buffon sobre aquel momento.

"Es un chico educado, lo ves por cómo se porta con los demás compañeros. Nosotros solemos tomarnos dos o tres minutos en los entrenamientos par ahablar y para mí ha sido un placer conocerlo", completó.