arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La insólita recomendación del DT de Betis a Guardado, Lainez y Rodríguez

Europa La Liga

La insólita recomendación de Rubi a los jugadores del Betis para mantenerse en forma

Joan Francesc Ferrer le sugirió a Andrés Guardado, Diego Lainez, Guido Rodríguez y todo el plantel probarse un pantalón cada cuatro días. 

Bolavip

La insólita recomendación del DT de Betis a Guardado, Lainez y Rodríguez

La insólita recomendación del DT de Betis a Guardado, Lainez y Rodríguez

Como es de público conocimiento, los futbolistas tienen que entrenarse desde sus casas para mantenerse en forma y no perder el estado físico para jugar al máximo nivel en la élite.

 

Joan Francesc Ferrer, director técnico del Betis, le recomendó a sus jugadores probarse un pantalón cada cuatro días para que sepan que están ejercitándose de la manera correcta.

De esta manera Andrés Guardado, Diego Lainez y Guido Rodríguez, por ejemplo, tendrán que seguir esta insólita sugerencia para poder controlar sus entrenamientos.

 

El estratega señaló: "Es fundemantal que un jugador no venga con dos kilos de más a entrenar, o que se sobrecargue porque no llegan en forma. Va a ser un visto o no visto. Quiero tener problemas para ver quién juega porque todos están bien, pero me consta que se está trabajando".

"Hay que ser un poco robot, prepararse fuerte y no olvidarse que son futbolistas de élite. Que cada cuatro días se prueben un vaquero. Si les queda bien, es que van bien, y si no...", sentenció Rubi. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail