logotipo del encabezado
Mercado

La joya de la Premier League que rechazó a Real Madrid por Sergio Ramos

La gran promesa de LiverpoolHarvey Elliott reveló que la lesión provocada a Salah fue determinante en su decisión.

Sergio Ramos, áspero defensor de Real Madrid.
© GettySergio Ramos, áspero defensor de Real Madrid.

En la temporada 2017/2018, Real Madrid y Liverpool llegaron a la gran final de la UEFA Champions League. En aquel entonces, Mohamed Salah se encontraba en el mejor momento de su carrera futbolística.

Sin embargo, a poco de comenzado el partido, Sergio Ramos cometió una dura infracción sobre el extremo egipcio de Liverpoo, que debió abandonar el campo de juego, algo que generó la furia de muchos.

Precisamente, uno de los que no pudieron perdonar al defensor español de Real Madrid fue Harvey Elliott, joven promesa del fútbol inglés que tiene apenas 17 años de edad y juega en Liverpool.

En las últimas horas, el atacante, que arribó al equipo de Jürgen Klopp desde Fulham, reveló que estuvo en la órbita de Real Madrid pero que declinó la posibilidad debido a su bronca con Sergio Ramos.

“Le dije que no al Real Madrid porque es un club que no me gusta después de lo que le hizo Sergio Ramos a Mohamed Salah”, manifestó en declaraciones brindadas a ‘The Athletic’.

Cabe destacar que Elliott, un veloz y habilidoso extremo, desembarcó en Liverpool en 2019 y fue parte de las conquistas en la Supercopa de Europa y en el Mundial de Clubes de ese mismo año.

Publicidad
Harvey Elliott con la camiseta de Liverpool. (Foto: Getty)

Harvey Elliott con la camiseta de Liverpool. (Foto: Getty)

Lee también
¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?

Las nuevas palabras de Slot sobre Luis Díaz que nadie esperaba
Fútbol de Colombia

Las nuevas palabras de Slot sobre Luis Díaz que nadie esperaba

El ultimátum del Liverpool a Arne Slot
Europa

El ultimátum del Liverpool a Arne Slot

Ni Liverpool ni Inter: Joel Ordóñez jugará en este equipo antes del Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

Ni Liverpool ni Inter: Joel Ordóñez jugará en este equipo antes del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo