Desde hace un tiempo, Lautaro Martínez es el objetivo principal de Barcelona en torno al mercado de pases. Y parece que lo seguirá siendo hasta que se concrete la transferencia.

Casualmente, desde que este interés se hizo público, los rendimientos del delantero argentino de Inter de Milán decayeron progresivamente, lo que generó una ola de cuestionamientos.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club comenzó a ser criticado por los hinchas de Inter y por la prensa italiana, quienes aseguraron que está distraído.

Sin embargo, este domingo, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol italiano, Lautaro Martínez respondió de la mejor manera posible.

En primera instancia, el artillero de la Selección Argentina la peleó y metió un taco fenomenal que derivó en el tanto de Romelu Lukaku para el 1-0 sobre Sampdoria.

Pero, posteriormente, Lautaro fue por más: cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo recibió una gran asistencia y decretó el 2-0 de los de Antonio Conte.