Atlético de Madrid ha dado a conocer las que serán sus nuevas camisetas para la temporada 2021/2022. En conmemoración de los 75 años que cumple el club bajo su actual nombre, la dirigencia ya ha dado a conocer los cuatro modelos que utilizarán Diego Pablo Simeone y sus hombres para defender el título de Liga entre agosto y mayo del próximo curso. ¿Te gusta?

Bajo el lema de: “75 años honrando tu nombre”, el club ha dado a conocer un video donde repasa aquel 1947 y el cambio que dio nombre al equipo de la capital española. Con jugadores del primer equipo masculino y femenino, los Colchoneros ya conocen las 4 equipaciones que marcaran la historia de la temporada 2021/2022.

“El 1 de enero de 1947 el Club Atlético-Aviación cambiaba su nombre por el de Club Atlético de Madrid, un cambio que iba acompañado de una evolución de nuestro escudo en la que desaparecían las alas representativas de la aviación española. Con motivo de este relevante aniversario hemos querido rendir un homenaje a través de las cuatro equipaciones que el equipo lucirá esta campaña”, dicta el comunicado que presenta a los hinchas Colchoneros su nueva piel.

Sin rastro de Saúl

Carrasco, Koke, Joao Félix y Marcos Llorente fueron los elegidos para presentar la piel del campeón de LaLiga en una presentación donde no estuvo presente el volante número 8 del Cholo Simeone. Saúl Ñíguez, habitual ‘modelo’ del equipo de la capital española, no estuvo presente en las imágenes y video compartido por el club, por lo que los hinchas empezaron a preguntarse si los rumores de una salida fuera de Madrid son realmente ciertos.

Recordemos que el futbolista de 26 años ha sido uno de los que más ha sufrido con el cambio de esquema de Simeone en los últimos 12 meses. Si bien tiene contrato por delante, Bayern Múnich le ha seguido de cerca y en las pasadas semanas, ya se ha rumoreado que la llegada de Rodrigo De Paul tiene que ver y mucho, con su salida.