No es ninguna novedad que Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más importantes y más buscados del momento, en Europa y en el mundo. Sin embargo, quien quiera hacerse con sus servicios deberá desembolsar muchísimo dinero.

Es que el atacante francés, campeón del mundo con dicho seleccionado en Rusia 2018, es una prioridad absoluta para Paris Saint-Germain, su actual equipo. De hecho, la formación capitalina no quiere desprenderse de él ni por asomo.

Igualmente, los rumores sobre un posible desembarco en Real Madrid se siguen agigantando. Todo indica que Mbappé se ha convertido en el anhelo máximo de Zinedine Zidane pensando en el próximo mercado de pases de verano en Europa.

Pero lo cierto es que al Merengue le surgió un competidor de peso, o al menos eso indican los principales medios de comunicación del viejo continente. Se trata, nada más ni nada menos, que de Liverpool, el último campeón de la Premier League de Inglaterra.

Teniendo en cuenta que Mbappé finaliza su actual contrato con Paris Saint-Germain en 2021, por lo que Real Madrid y Liverpool ya se relamen. Inclusive, los de Jürgen Klopp estarían dispuestos a desprenderse de jugadores importantes.

Por ejemplo, en Inglaterra aseguran que los campeones de la UEFA Champions League en la temporada 2018/2019 podrían resignar los servicios de Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino con tal de fichar a Mbappé.