arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lo confirmó el presidente del Bayern Munich: Alcántara se va al Liverpool

Europa Mercado

Lo confirmó el presidente del Bayern Munich: Alcántara se va al Liverpool

Una de las grandes figuras de último campeón de la Champions League jugará en la Premier League la próxima temporada.

Bolavip

Lo confirmó el presidente del Bayern Munich: Alcántara se va al Liverpool

Lo confirmó el presidente del Bayern Munich: Alcántara se va al Liverpool

Bombazo del mercado de pases en Europa. El propio Rummenigge, presidente del Bayern Munich, se ocupó de afirmar que los rumores eran ciertos y que Thiago Alcántara será nuevo jugador del Liverpool de manera oficial en breve. 

Sin dudas, el nacido en Italia fue de las grandes figuras del conjunto alemán en la última Champions League que su equipo ganó sin ningún tipo de problemas, derrotando en una goleada histórica al Barcelona y cargándose después al Olympique Lyon y PSG para terminar levantando la 'Orejona'.

Luego de su rendimiento en dicha competencia, al futbolista que representa a la Selección España le llovieron ofertas, y finalmente el deseo de Klopp fue más fuerte que el resto, teniendo un refuerzo cinco estrellas para la próxima temporada.

Desde Alemania no lo querían dejar ir, pero después de siete años allí el mediocampista necesitaba buscar un nuevo desafío y lo encontró en la Premier League. De esta manera, le terminaría dejando unos 30 millones de euros a su club actual, un monto que tiene más que ver con sus 29 años que con su categoría dentro del campo de juego. 

Los 'Reds' ya comenzaron el torneo local de la mejor manera, ganándole al Leeds un duelo muy complicado, y este domingo se enfrentan ante Chelsea buscando defender el título de la mejor manera. Igualmente, la incorporación tiene que ver mucho más con la idea de volver a pisar fuerte en Europa, luego de haber conquistado el continente el año pasado.

Este fichaje, a su vez, despierta nuevos rumores sobre lo que podría ser una posible partido de Georginio Wijnaldum rumbo al Barcelona, viendo cómo en su posición llegó una competencia de lujo que seguramente se gane la titularidad en poco tiempo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail