Luka Modric publicó su biografía, titulada A mi manera, donde contó detalles inéditos de su carrera. En un momento, el futbolista de Real Madrid habló de la etapa que compartieron José Mourinho y Cristiano Ronaldo en el Merengue. Estamos hablando entre 2010 y 2013.

El jugador de la Selección de Croacia contó que el entrenador casi hizo llorar al delantero de la Selección de Portugal: "Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en Copa, pero Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo".

Y después dio detalles de lo que pasó en el camarín: "En el descanso, en el vestuario, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, Mourinho entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más".

Por otro lado, Modric habló de la reacción de los fanáticos de Juventus en el gol de chilena de CR7 por la Champions League. "Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí".

Estos detalles únicos, cuando son contados por un futbolista, despiertan muchísimo interés. Le permite a los fanáticos entrar al vestuario por unos minutos.