En este mercado de pases, Boca decidió volver a contar con Edwin Cardona, quien se encontraba jugando en México. Ahora, el futbolista de Colombia tendrá una nueva oportunidad de desplegar todo su talento con la atenta mirada de Juan Román Riquelme desde el palco.

Ayer, en un vivo en Instagram, el futbolista contó qué número usará y se refirió al estadio del Xeneize: "Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 en la liga. Sólo que el 8 no se puede usar en la Libertadores porque ya lo tiene un compañero. Necesito ver llena La Bombonera, es lo mejor".

No se sabe qué pasará con la Copa Libertadores, por la cantidad de contagiados de Coronavirus que hay, pero el elenco de la Ribera tendría que medirse ante Libertad el jueves 17 de septiembre. 

Con más de la mitad del plantel contagiado, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, todavía no sabe con qué 11 podrá contar para la tan esperada vuelta a las canchas. 

Después se vendrá la Liga Profesional de Fútbol. Todavía no hay fecha, imposible saberlo, pero ya falta menos para volver a ser felices.

¡Mucha suerte, Edwin!