Desde el año pasado, se habla de la posibilidad de Edinson Cavani que firme con Boca para cumplir su tan famoso sueño de imiliar al Manteca Martínez y colgarse del alambrado de la Bombonera, que tal vez para cuando finalmente llegue no esté más. No obstante, cada semana que pasa es una noticia nueva.
+ Ruggeri dijo que era hincha de Boca y que ahora quiere que gane River
A partir de la prensa argentino se rumoreó mucho sobre los contactos de Juan Román Riquelme con el delantero uruguayo. Hace unos días se marchó Wanchope Ábila a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y sería realmente insólito que para mitad de año no llegase un centrodelantero al equipo de Miguel Ángel Russo.
Sin embargo, desde Europa informan que parece cada más difícil la llegada de Cavani para la segunda mitad del año: según reportó Mail Sport de Inglaterra, hubo una reunión clave en el Manchester United sobre el futuro de los jugadores que más le rindió a Ole Gunnar Solksjaer esta temporada.
ver también
Ameal al primo del Chino Maidana: “No arranques el pasto porque te matamos”
ver también
Vignolo y la bomba de un tapado para Boca: "Se mete a la gente en el bolsillo"
ver también
Ruggeri en ESPNF90: del "yo era hincha de Boca" a "yo quiero que gane River"
Precisamente, Ed Woodward, director ejecutivo de club, y John Murtough, nuevo director de fútbol de la institución, se reunieron personalmente con el delantero uruguayo para ofrecerle un año más de contrato. Recordamos que su vínculo, que lo firmó tras irse libre del Paris Saint-Germain, termina a mitad de año.
Está claro que la propuesta económica que le podría ofrecer Manchester United a Cavani no está ni al alcance de Boca, aunque si Cavani finalmente decide llegar al fútbol sudamericano se trataría de una decisión más motivada por una cuestión personal. Sin dudas, un nuevo contrato de los Diablos Rojos para el goleador es el obstáculo más alto para el Xeneize.