Óscar Ruggeri surgió de Boca , fue compañero de Diego Armando Maradona, y se fue a River . Al mismo tiempo, se consolidó en la Selección Argentina: en el mismo año que alcanzó la gloria máxima en México, ganó la Copa Libertadores y salió campeón del mundo en la vieja Intercontinental con el Millonario .
+ Felipe Melo sobre jugar en Boca
El exdefensor central siempre agradeció a quienes fueron sus compañeros y maestros en el Xeneize, pero fue contemporáneo a el peor momento de la historia del club y decidió irse junto a Ricardo Gareca, uno de los mejores amigos que le dejó el fútbol, por falta de pagos y coindiciones laborales insólitas para los futbolistas profesionales de hoy.
Justamente, este miércoles, Ruggeri habló de eso en ESPNF90 y enfatizó en cómo cambió su cambio respecto a Boca y lo agradecido que está de River, que le abrió las puertas, lo ayudó a consolidarse a la Selección Argentina, a saltar a Europa y ganar los títulos más importantes de su carrera.
ver también
Le dijeron que "en Boca dicen" y Gallardo reaccionó: "Que den la cara los que dicen"
ver también
Vignolo: "River tiene, para mí, al mejor entrenador del mundo"
ver también
Uno de Inglaterra y otro de Italia: los 2 clubes europeos que quieren a Borré
"¿Vos de quién eras hincha?", le preguntó el conductor Sebastián Vignolo en el programa de hoy al Cabezón sobre el sentimiento que tenía como era chico y se crió en Corral de Bustos, ciudad de la provincia de Córdoba. Recién de adolescente se mudó a Buenos Aires para jugar en las inferiores del Xeneize.
"De Boca. Cuando me hice profesional, me ponía la camiseta que me ponía, no me importaba nada. Hoy como hincha veo a River, San Lorenzo... pero a Boca no: nada, cero. Yo quiero que gane River", respondió Ruggeri que dejó en claro cuál es su sentimiento de hoy.