Arribo a la isla de Cerdeña hace un años tras no haber podido demostrar en Inter todo lo que dejó en Atlético Madrid. A sus 35 años Diego Godín vive un momento de incertidumbre, donde tras una temporada peleando por la permanencia en Cagliari, el presidente del club no tiene nada clara su continuidad. ¿Se moverá Boca?

Stefano Capozucca, máximo dirigente del equipo de Gio Simeone y Nahitan Nández, dejó en claro que ahora mismo, retener al uruguayo o es viable: "Ya no podemos pagarlo. Antes de realizar otras operaciones de mercado debemos resolver el problema de Godín que ya no podemos permitirnos tenerlo en la plantilla. El salario es demasiado alto".

Y es que los 4 millones que cobra ahora mismo el charrúa en tierras del Mediterráneo le convierten en uno de los principales gastos del equipo. Si bien es cierto que llegó como fichaje estrella para luchar por la Europa League, el irregular rendimiento del equipo estuvo por momento cerca de mandarles a la Serie B.

Rusia aprieta, ¿El momento de Román?

Han sido varias las ocasiones donde el uruguayo ha sonado para el equipo Xeneixe. Con las informaciones que llegan desde Argentina en cuanto a la revolución que quiere hacer Riquelme para los octavos de la Copa Libertadores, habrá que ver si este giro en el futuro del defensor invita a nuevos acercamientos.

Talleres intentó su fichaje, Tigres de México está pendiente, pero de momento es Rusia quien tiene más chances según marcan desde Italia. Con contrato hasta 2023, Dinamo de Moscú ha sido el último equipo que ha habría pedido condiciones por el capitán de la Celeste de Tabárez. ¿Podrá Riquelme convencerle que renuncie al dinero europeo y venga a luchar por la séptima Copa Libertadores?