Como es sabido, el streamer español Ibai Llanos es una de las personalidades más destacadas de estos últimos años, tanto en su país natal como en Latinoamérica, y especialmente querido por la comunidad argentina. 

Casi por casualidad se transformó en simpatizante de Boca al replicar los cantos de La Doce mientras jugaba Fall Guys en su canal de Twitch durante el confinamiento del año pasado, aunque su conocimiento por el Xeneize era preexistente, pero es desde ese momento que se reconoce como simpatizante del club argentino.

En noviembre del año pasado, Carlitos Tévez le preguntó si quería su camiseta, y parece que finalmente ese regalo ha llegado a manos de Ibai, quien compartió hace algunos minutos una foto en sus redes sociales, posando con la camiseta de Boca enmarcada.

Bajo la descripción de "Boca, mi buen amigo.... Esta campaña volveremos a estar contigo...", Ibai aprovechó para recordar el cántico que lo definió como hincha de Boca, y por el cual hoy cuenta con este gran regalo que seguramente decorará una de las paredes de su habitación.

Veremos si la segunda parte de esta relación se completa, ya que Tévez había invitado a Ibai a comer un asado cuando viniera a Argentina, algo que está en los planes del español para esta mitad de año.