El brasileño Marcos Paulo ha sido presentado esta mañana en el Estadio Wanda Metropolitano cómo nuevo jugador del Atlético de Diego Pablo Simeone. El argentino suma su primer refuerzo desde Fluminense, aunque en España aseguran que el Cholo tiene en carpeta a un futbolista del Real Madrid. ¿Se viene Marcos Llorente 2.0?

Eduardo Inda, director de OK Diario y tertuliano en el Chiringuito de Jugones, comentó anoche en el programa de Josep Pedrerol que el campeón de LaLiga piensa en refuerzos para su ataque y luego de que se haya terminado la cesión de Moussa Dembelé, Atlético ve manejando nombres para traer al sustituto de Luis Suárez.

El periodista aseguró hace unas horas que uno de los nombres que más interesa a Simeone pasa por Mariano Díaz, delantero de Republicana Dominicana que lleva ya tres temporadas en el eterno rival a la sombra de Karim Benzema. Si bien no existen informaciones sobre los deseos de Ancelotti en cuanto a quien heredase el 7 tras la partida de Cristiano, la realidad es que con el francés y Luka Jovic por delante, este tendrá más que complicado poder jugar en la casa blanca.

Un punta al estilo Simeone

Luchador, humilde, sacrificado en ataque y de bajo perfil. Si hablamos meramente de las características que necesita el Cholo para el suplente Luis Suárez, Mariano Díaz reúne varias de estas. Sabiendo de la positiva relación que existe entre ambos clubes, Inda aseguró que no sería la primera vez que los rivales de la capital española comentan sobre el tema.

“El objetivo número uno del Cholo es recuperar a Griezmann, pero no descarto que intenten hacerse con los servicios de un jugador que está en el Real Madrid y que le encanta a Simeone. Se trata de Mariano”, decía hace unas horas el periodista.