Barcelona vive de momentos de máxima tensión en cuanto al futuro del club. Con Messi, Koeman, Xavi y la economía del club como principales temas a resolver a corto plazo por el presidente Joan Laporta, desde Lyon llega la primera buena la próxima temporada. Y es que Memphis Depay ha utilizado sus redes sociales para dar un comunicado que le acerca aún más al Camp Nou.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero aseguró que se vienen cambios en su carrera: "Es el momento de tomar el control sobre mi carrera. He llegado a un punto en el que necesito tomar decisiones importantes sobre mi futuro, he decidido negociar mis futuros pactos, junto a mi equipo de personas de confianza, arropados por expertos legales. Decidiré mi destino yo mismo. Seréis los primeros en saberlo".

 

Recordemos que el holandés ha sido uno de los futbolistas más relacionados con Barcelona en el último año, que termina contrato con Lyon y que desde medios como Sport o Mundo Deportivo se asegura que su llegada al Camp Nou está prácticamente cerrada a coste 0.

El factor Koeman

Pese a la expectativa generada por las palabras de Depay, queda un hilo pendiente en lo que podría ser su desembarco en el Camp Nou. Memphis ha sido una de las principales peticiones de Ronaldo Koeman para el ataque de su equipo. Con el DT más cuestionado que nunca y Xavi esperando una llamada de Laporta de cara a recibir una propuesta que le acerque al banquillo, quedan algunas dudas en cuanto a si finalmente el holandés vestirá de Blaugrana. Las próximas horas, claves para resolver su futuro.

Tras 5 campañas en la Ligue One donde anotó 76 goles en 176 encuentros, Memphis Depay ha confirmado los rumores sobre un cambio de destino para la próxima temporada. ¿Llegará a Barcelona incluso sin Ronald Koeman?