A solo un paso de perder LaLiga, con Koeman reuniéndose con Laporta y en plena resaca de lo podría ser un pre acuerdo con el Kun Agüero, no dejan de llegar informaciones sobre el futuro del Barcelona. Desde España marcan como el equipo catalán tiene atado a otro delantero para la próxima temporada, aunque su llegara dependerá de la renovación del entrenador holandés.

 

MARCA afirma que el delantero de 27 años Memphis Depay tiene todo cerrado con el equipo de la Ciudad Condal. En lo que son sus últimos días como atacante del Lyon, el que fuese jugador de Manchester United habría llegado a un acuerdo con Barcelona para la próxima temporada. Recordemos que el holandés quedará con el pase en su poder producto de no renovar con el equipo de la Ligue One.

Koeman decidirá todo

Con un salario de casi 6 millones de euros por temporada, Depay habría tenido que bajar de manera considerable sus pretensiones para llegar al Camp Nou. Con todo lo que tiene que ver con los números cerrado, el delantero espera por lo que pasará en una semana y media con Ronald Koeman. En caso de que su compatriota no continué como primer entrenador, su arribo parece imposible.

Su nombre ha rondado por Barcelona desde hace más de un año, cuando la operación acabó por caerse teniendo en cuenta que se debían abonar hasta 60 millones en Lyon. A solo 6 semanas de quedar de libre tras 4 años en Francia, Depay podría regresar a un gigante del viejo continente.

El factor Koeman está llamado a definir todo. Con Agüero también en la cartera y a la espera de lo que pase con Erling Haaland en las próximas semanas, será la continuidad o no del entrenador holandés la que marque el perfil de jugadores que llegarán al Camp Nou a partir del 1 de julio.