La temporada terminó en España y más allá de tener el Mundial de Rusia en el medio, los clubes europeos ya empiezan a pensar en como armar su plantel para el siguiente semestre con nuevos objetivos por cumplir.

Algunas novelas del mercado de pases empezaron con un poco de anticipación, como fue el caso del supuesto traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona después de una excelente temporada en el Atlético de Madrid, anotando dos goles en la final de la Europa League.

 

Hace unos días se había difundido el rumor de que Leo Messi se comunicó con el francés para converncerlo de venir, y en diálogo con Radio Catalunya, el argentino se la jugó con respecto a la posible incorporación: "La verdad es que me gusta. Se está hablando mucho, no sé si es real o no, pero como siempre, encantado que vengan los mejores".

Para Griezmann no habrá otra cosa que la copa del mundo en su cabeza por lo menos hasta que su Selección termine el recorrido en Rusia, y después resolverá un futuro que para muchos, ya está resuelto.

+En el Camp Nou ya se usan camisetas con la 7 del francés:

+Messi habría llamado a Griezmann: