arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Keylor Navas está haciendo historia en Europa.

Europa Concacaf

Superó a Rafa Márquez: Keylor Navas se convirtió en el jugador de Concacaf con más títulos en Europa

Con la obtención de la Supercopa de Francia, Keylor Navas superó a Rafael Márquez y se alzó como el jugador de Concacaf con más títulos en Europa.

Bolavip

Keylor Navas está haciendo historia en Europa.

Keylor Navas está haciendo historia en Europa. (Foto: Getty)

De a poco, Concacaf comienza a escribir su historia en los libros del futbol de más alto nivel: el de Europa. Ya son varios los jugadores nacidos en esta parte del continente americano que se consagran en las mejores escuadras.

Con la obtención de la Supercopa de Francia con el Paris Saint Germain (PSG), Keylor Navas superó a Rafael Márquez y se convirtió en el futbolista de la Concacaf con más títulos logrados en el territorio previamente señalado.

El nacido en Costa Rica ahora ostenta 16 trofeos en el Viejo Continente, entre las que se destacan tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y una liga con el Real Madrid y una Ligue 1 y el reciente campeonato con su actual club.

Antes compartía el liderato de esta lista con El Kaiser de Michoacán, una gloria del futbol mexicano. El exdefensor ganó 15 campeonatos durante su paso por Monaco de Francia y Barcelona de España.

En el cuadro francés, el surgido en Atlas obtuvo una Ligue 1, una Supercopa de Francia y una Copa de Francia, mientras que con Los Blaugranas ganó cuatro ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España, dos Champions League y un Mundial de Clubes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail